domingo, 26 de febrero de 2012

Final de una bella etapa!

Bueno..Ya paso la locura,ya mas relajada.Todos me preguntan como me fue?..Miren..todo estuvo GENIAL!..por suerte a pesar de mi amigo Lag,todo salio de maravillas.La segunda pasada creo que fue la mejor de todas!.Solo hoy es esperar los resultados,asi que hasta dentro de unas horas no tendre ninguna noticia mas.
Solo me resta agradecer a todos/as,a Sony,Mel y Lobo que ayer estuvieron dandonos animos todo el tiempo.A mis compañeras que a pesar de todo el lag que nos corria,salieron con su mejor sonrisa a escena.A cada una de las personas que alli estuvieron y por supuesto a los que nos aguantaron todo este mes y dias,haciendonos un apoyo moral incondicional.Solo me queda por dar las gracias y dejarles unas fotos del escenario.Ya que ayer era imposible tomar fotografias!.como diria Gustavo Ceratti...GRACIAS TOTALES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario