domingo, 16 de octubre de 2011

Y Un dia...

Un dia la doctora dijo que era hora que caminara..por lo que mi mami le hizo caso.Recuerdo que me tomo en sus brazos y me dijo:"Vamos a jugar a caminar"..Senti tanto miedo que me tome fuerte de aquella silla.Ella sentada en el suelo me alentaba.."Vamos Zoe,veni con mami"..y en esas que me animo..caigo con toda la cara al piso.Me asuste tanto que vole a los brazos de mamá para que me cubriera del trauma que habia sufrido,pero ella se sonrio y solo la mire a los ojos..y volvio a repetirme "Vamos Zoe,veni con mami"..como podia decirle que no a esas palabras..asi que volvi a sostenerme con fuerza,mis piernas aun no eran firmes,pero se que podria hacerlo.."Vamos",repitio mamá..y a la cuenta de 3..di mis dos primeros pasos,tirandome de palomita a sus brazos.Mami se sonrio y con una lagrimita en los ojos me alentaba para que siguiera.
Hoy camino de la mano de ella,corriendo para llegar al jardin..camino para ir a comprar el helado que me gusta,camino de la mano de mis papis cuando salimos de paseo.Hoy camino,junto a ella,jugando a ser grande.

♥ FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario