sábado, 24 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS!!!

Second Life (SL), cuya traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. Existe asimismo una versión para adolescentes, Teen Second Life para permitir el acceso a jugadores de entre 13 y 17 años. Esta versión fue desarrollada a principios de 2005. La media de edad de los residentes de este mundo virtual es de 32 años.Second life da la oportunidad de reinventarse a uno mismo. Para existir en SecondLife es necesario crear una figura virtual tridimensional o avatar.

Despues de esta breve "traduccion" les doy la bienvenida a mi locura..a mi mundo de irrealidades..a ese mundo donde todo puede ser posible si solo te lo propones..=)

No hay nada mas valioso que la libertad de pensamientos..que tener ideas y desarrollarlas..que soñar con los ojos abiertos,aunque sea un mundo paralelo..que mas da!...Disfruta y juega!!

Bienvenidos a mi mundo..Mi nombre Adrizoe Zane,mi pasion: la fotografia,mi ideologia: la libertad,mi sueño:Un momento de libertad..Mi pasatiempo:Bailar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario